Playa, piscina, relax... y una buena partida de pádel. Hay tiempo para todo este verano. Por ello, Jubelama ofrece la oportunidad de divertirse y competir en sus completas instalaciones del 21 al 27 de agosto con el Open Provincial Jubelama, un torneo abierto para jugadores federados o no federados en sus diferentes categorías femenina y masculina, abierto a todos los grandes enamorados del pádel.

Aquellos aficionados a este vibrante deporte de raqueta que estén disfrutando de sus vacaciones en la provincia de Castellón podrán añadir a la sabrosa gastronomía local y a las estupendas playas una buena oportunidad para hacer un poco de deporte, pasar un buen rato y demostrar sus habilidades con la pala.

inscripciones // Los interesados en participar en uno de los eventos deportivos más atractivos del verano, podrán formalizar su inscripción vía telefónica, llamando a los números 650 516 888 (Juanlu Esbrí) y 647 769 560 (Jaime Ramos), o a través de la página web de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (www.padelcv.com), que ofrecerá toda la información al detalle.

El Open de Pádel Jubelama se disputará en las categorías de 1ª (nivel 3.8 a 7.0) y 2ª masculina (nivel 3.0 a 4.5), 3ª (2.0 a 4.1), 4ª (0.0 a 3.5) y 5ª (0.0 a 3.0) masculina/mixto y 1ª (2.6 a 4.4), 2ª (2.0 a 3.4) y 3ª (0.0 a 2.8) femenina.

Los precios de inscripción oscilarán entre los 15 euros de la modalidad femenina, pasando por los 18 de la masculina/mixta y los 22 de la masculina.

normativa de la fpcv // Los premios, cuadros, consolaciones y ránkings se regirán atendiendo la normativa de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana. En función del número de inscritos a este certamen, existe la posibilidad de iniciar el torneo este fin de semana del 19-20 de agosto. Cabe destacar que el juez árbitro del torneo será Juanlu Esbrí. El cuadro de primera dará comienzo el 24 de agosto y el sistema de juego será de cuadro final y fase de consolación.

Los certámenes, que se disputarán en las instalaciones de Jubelama, situadas en el Polígono Industrial La Basala, nacional 340, nave 124 B de Castellón, albergarán a aficionados al pádel de todos los niveles que se darán cita para ponerse a prueba y compaginar los atractivos estivales con los innumerables beneficios de la práctica deportiva.