Con la temporada al aire libre en su plenitud, se suceden las competiciones. Y en todas ellas aparecen representantes del Playas de Castellón, que este fin de semana volverán a ser protagonistas y tomarán parte en los distintos eventos con opciones de ganar.

En Portugal se disputa un doble duelo entre el país anfitrión y España. En Almada habrá un encuentro de lanzamientos sub-23 y sub-20, con los playeros Pablo Bugallo (jabalina), Aimar Palma (martillo) y Paula Ferrándiz (disco). Por su parte, en Abrantes estarán Nara Elipe (3.000), Carla García (400 mv) y Aitana Safont (martillo) representando a la Roja en la Copa Ibérica sub-18.

Tampoco faltarán los atletas del Playas en el VIII Meeting Internacional Arona de pruebas combinadas, donde se han desplazado nueve integrantes del club provincial, caso de Pablo Trescolí, Héctor Gasulla, Óscar Andrés, Pau Borillo, Andreu Boix, Carmen Ramos, Bárbara Hernando, Claudia Conte y Emma García.

Otro nutrido número de participantes se da cita en el Campeonato de España sub-14 individual que se disputa San Fernando. El Playas acude con 29 integrantes (16 chicos y 13 chicas).