Del 14 al 17 de julio se va a disputar en Tblisi, capital de Georgia, el Campeonato de Europa Juvenil (atletas sub-17 años). Los atletas que han realizado la mínima de participación para este evento y que han sido seleccionados para esta cita han sido 27 chicos y 16 chicas. El C. A. Playas de Castellón, con 6 atletas, es el club con más integrantes en esta selección y algunos de ellos con posibilidades de luchar por subir al podio.

Los atletas del Playas de Castellón seleccionados son los siguientes:

Carlos Muñoz en 2.000 m. obstáculos. Atleta formado primero en la escuela del Playas de Castellón y posteriormente en el Colegio Diputación de Castellón. Es el actual Campeón de España de la prueba y en estos momentos está colocado con la 2ª mejor marca en el ranking de Europa con 5,50,04, aunque su mejor marca la realizó la pasada temporada con 5,48,45. Entrena con José Ortuño y llega en un gran estado de forma, por lo que es uno de los favoritos para obtener medalla en este Campeonato de Europa.

Kevin Sánchez en 110 m. vallas. Atleta formado en el Colegio Diputación y con una marca personal de 14,00. Entrena a las ordenes de Tomás Fandiño. Es el actual subcampeón de España de la prueba. Su objetivo reside en poder mejorar su marca personal y está situado en el puesto vigésimo primero del ranking continental.

Aimar Palma en lanzamiento de martillo. Formado en la escuela de atletismo del Playas de Castellón. Campeón de España juvenil, entrena con Toni Simarro y con 72,84 está situado en la 6ª posición del ranking de Europa.

Raúl Schelecht en decathlon. Formado en el Colegio Diputación. Hasta hace un año estuvo compaginando el atletismo con el hokey. No compitió en el Campeonato de España y entrena con Manoli Alonso. Está situado en la 9ª posición del ranking de Europa con 6.642 puntos. Tiene una grandes condiciones físicas para las pruebas combinadas pero las lesiones están mermando su verdadero potencial.

Marta Pescador en 2.000 obstáculos. Atleta salmantina que cumple su segunda temporada en el Playas. Con 6,56,50 está en la décimo cuarta plaza de Europa.

Meritxell Benito en pértiga. Atleta nacida en Ulldecona y entrena en Benicarló a las ordenes de su padre José Benito. Esta temporada ha logrado el título de Campeona de España y ha batido en diversas ocasiones el récord de España de pértiga y con su marca de 4,13 está situada en la 4ª posición del ranking de Europa. Muy regular por encima de 4 metros tendrá que esperar el fallo de alguna de las que le adelantan en el ranking para poder subir al podio.

También viaja como entrenador en el equipo nacional el entrenador José Benito.