Es el gran referente a escala nacional. Una vez terminada la temporada invernal, que comenzó en el mes de noviembre con las competiciones de cross, añadiéndose posteriormente durante los meses de enero, febrero y marzo la pista cubierta y también las competiciones de lanzamientos largos de invierno y la marcha en ruta, es el momento de hacer balance de esta más que intensa mitad de temporada para el Club Atletismo Playas de Castellón.

Una año más se ha dominado en todas las estadísticas que se pueden hacer en el atletismo, títulos por clubs, medallas logradas en Campeonatos de España y puntuación por finalistas en Campeonatos de España. También ha sido el equipo que más atletas ha aportado a la selección nacional en la suma de las distintas competiciones internaciones que se han celebrado.

CINCO TÍTULOS INDOOR Y UNO DE CROSS // A nivel de títulos, se han conseguido seis, en pista cubierta de los seis títulos en juego se han ganada todos (los dos cadetes, los dos juniors y la Copa del Rey) excepto la Copa de la Reina, donde se subió al tercer cajón del podio. Además hay que añadir el título en el Campeonato de España de Cross por clubes conseguido por el equipo junior masculino.

En cuanto a medallas logradas en todos los nacionales disputados, se han llegado a conseguir 64 preseas, por las 49 del F. C. Barcelona que es el segundo clasificado en este apartado y casi triplicando al tercero, el Marathón de Madrid que se hizo con 23.

En cuanto a la clasificación por puntos de los distintos Campeonatos de España (puntuando los 8 primeros de cada prueba de 8 a 1 punto), se ha llegado hasta los 683 puntos, siendo segundo nuevamente el F.C. Barcelona, pero a una distancia considerable con 494 puntos y el 3º puesto vuelve a ser para el Marthón con 313 puntos.

LA TEMPORADA DE AIRE LIBRE // Ahora comienza la temporada de aire libre, donde los objetivos más importantes para el Playas serán el revalidar su título de Campeón de Europa y volver a ser el Campeón de la Liga Nacional de División de Honor, que de conseguirse, sería el octavo consecutivo. También se tiene como objetivo importante la Copa de Europa de clubs Juniors, ya que se organiza en Castellón y podría ser el 4º título continental para el equipo masculino, teniéndose muchas esperanzas en que el equipo femenino logre subir al podio por primera vez en su historia.