El Playas inicia este sábado la Liga de Clubs. Por un lado, el equipo masculino se desplaza a Elche para competir contra Club Atletismo Elche, Nerja Atletismo y Simply-Scorpio 71. Por otro, el femenino lo hace a Zaragoza para luchar contra Simply-Scorpio 71, Unicaja Atletismo y Ría Ferrol. Los dos equipos presentarán formaciones aunando veteranía y juventud. El objetivo de ambos es la victoria, esencial para conseguir un buen resultado en la clasificación final.

Los chicos son los máximos favoritos para revalidar el título. No será fácil, puesto que el FC Barcelona presenta mejor equipo que temporadas anteriores: muestra de ello fue su victoria en la Copa de Clubs en pista cubierta. No obstante, la Liga de Clubs al aire libre es una competición muy diferente que beneficia a los castellonenses, al contar dos atletas por cada prueba.

El objetivo del equipo femenino es acabar lo más cerca del València Esports, hasta el momento intratable, si bien la distancia entre ellas y el resto de contendientes se reduce cada vez más. No obstante, más allá del València, también están las féminas del Barcelona y de la AD Marathon, rivales siempre difíciles.