Después de vencer en la primera jornada de la Liga de Clubs de División de Honor, los dos equipos del Playas de Castellón tratarán de repetir éxito en la segunda, que se disputa hoy, para sellar el billete para la final de la competición, en la que estarían entre los favoritos al título.

Y en la semifinal de este evento, uno de los dos equipos, las chicas, afrontarán la cita como anfitrionas, por lo que tendrán el apoyo del público desde la grada. Así, en Gaetá Huguet se podrá disfrutar de un espectáculo deportivo de primera magnitud, en el que el Playas tendrá como rivales al Super Amara del País Vasco, a las catalanas del AA Catalunya y al CA Valladolid.

Las castellonenses, que acudieron a la primera jornada con un equipo que se podía considerar como B y aún así vencieron a sus tres rivales, para esta segunda jornada aumenta su potencial, con la clara intención de volver a concluir campeón.

Por su parte, el equipo masculina se desplaza a Soria, donde tendrá como rivales al Atletismo Numantino (anfitrión), a la Sociedad Gimnástica de Pontevedra y al equipo catalán del L’Hospitalet. Pero el Playas acude con bajas, ya que habrá bastantes atletas a los que se les reserva para la Copa de Europa, que será la siguiente semana en Birmingham.