El Playas de Castellón sigue creciendo. Después de haberse proclamado campeón de España y Europa en 2019, el club quiere seguir alcanzo nuevas metas.

Y es que el conjunto playero anunció que ha creado una sección para corredores populares con el objetivo de que aquellos que compiten sin representar a ningún club lo puedan hacer bajo los colores del «mejor equipo de la historia del atletismo español», según lo nombró la Real Federación Española de Atletismo.

De hecho, el proceso de inscripción ya está en marcha y esperan que sea bien recibido por la afición castellonense. «Desde que el boom del running irrumpió en España y con especial énfasis en la Comunitat Valenciana, han sido miles y miles de personas las que han decidido echarse a las calles a correr, ya sea por salud, bienestar personal o por batirse a sí mismos. Ahora, ha llegado el momento de que toda esa gente que corre sin ninguna camiseta se una a la disciplina del Playas», afirman desde el club.

En los últimos años el Playas ha sido el dominador absoluto del atletismo nacional en todas las categorías profesionales. «Lo hemos ganado prácticamente todo. Y ahora queremos contar también con vosotros, los corredores populares, para que conozcáis con nosotros esta filosofía de vida que es correr con la camiseta del Playas», concluye la carta promocional que mandó el club al mundo del running.