+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

primera regional

La Pobla se aferra a la promoción

El triunfo ante el Borriol a domicilio mantiene al equipo de Raúl Sales en la segunda posición

 

ÁLVARO FLORES
04/11/2019

El equipo de la Plana Alta se consolida en puestos de promoción con 19 puntos en la jornada ocho tras firmar hasta el momento una temporada sobresaliente.

Este fin de semana el equipo de Raúl Sales asaltó El Palmar (1-3).

Un doblete de chillida y un solitario tanto de Diego Navarro, firmó un cómodo triunfo rojiblanco ante el Torreblanca (3-1).

El Morella cayó goleado en su visita a Càlig (4-1). Por otra parte, un doblete de Raúl González en tan solo tres minutos destrozó a un Orpesa apático (2-1).

El Rafalafena reaccionó a tiempo y se consolida como el rey del empate. Por su parte, el Vila d’Onda sigue invicto tras vencer por la mínima al Vilafamés (1-2). Otro que también ganó fue Els Ibarsos, que acabó con la buena racha del San Lorenzo (3-1).

En el duelo de la zona baja, La Cueva venció por la mínima ante un Benicense colista (1-2). En cambio, en el grupo II el Onda B se acerca a la zona de ascenso tras vencer al Artana de Rosario

Por otra lado, el Esportiu cayó goleado ante el Tavernes Blanques (0-4), el At. Burriana-Salesianos se tuvo que conformar con el empate en su visita a La Pobla Farnals en un choque sin goles.

El Moncofa venció al Patacona en un envite ajustado, mientras que el Club La Vall reaccionó a tiempo para doblegar por la mínima al Foios Atlètic (2-1).