El Vila d’Onda no falla y continúa encabezando la clasificación en el Grupo I de Primera Regional tras 23 jornadas disputadas, La Pobla le sigue en zona de Promoción de ascenso, con el Benicasim, tercero en discordia, acechando a los poblatís. En el Grupo II el liderato lo ocupa el Patacona, mientras que el Onda B es segundo, y Tavernes Blanques y Club La Vall, empatados a puntos, son terceros y cuartos respectivamente.

A falta de cambio de líder, el Vila d’Onda suma y sigue, este fin de semana se impuso al Vilafamés (3-1), La Pobla le ‘birló’ la segunda plaza al Benicasim. Los de Raúl Sales se doblegaron (3-0) a un Borriol que es colista y que tiene la permanencia a 14 puntos. La sorpresa de la jornada la dio el Torreblanca, que superó al Benicasim (3-1), un traspiés que relega a los benicenses al tercer puesto. Por su parte, el Orpesa se dejó dos puntos importantes en casa ante el Vinaròs (2-2) y se queda a seis puntos del segundo clasificado, eso sí, con un partido menos. Por los demás, el Rafalafena sucumbió en Traiguera (1-0) y el San Lorenzo protagonizó la goleada de la jornada ante Els Ibarsos (5-2).

MARCADORES DE LA 23ª JORNADA EN EL GRUPO I DE PRIMERA REGIONAL

CD Vila d’Onda 3-1 CF Vilafamés

Morella CF 1-1 Càlig CF

CF Torreblanca 3-1 CD Benicasim

CF Balompédica La Cueca 2-0 ACD Benicense

CD San Lorenzo 5-2 CD Els Ibarsos

CD La Pobla 3-0 CF Borriol

CF Traiguera 1-0 CF Rafalafena

Orpesa CF 2-2 Vinaròs CF

En el Grupo II de Primera Regional se afianza en la segunda posición de la tabla después de vencer en Artana en un encuentro de alternativas (2-3). Sin embargo, si el primer equipo rojiblanco no promociona tampoco lo podría hacer el filial, algo que abriría el abanico de candidatos al ‘play-off’. Por detrás de los ondenses están empatados el Tavernes Blanques y el Club La Vall, que este fin de semana venció al Foios (0-2). Pero a cuatro puntos de los valleros se encuentra el Esportiu Vila-real, que cayó ante el propio Tavernes Blanques (1-0), y a cinco el At. Burriana-Salesianos, que superó a La Creu Pobla Farnals (3-2), y el Moncofa, que claudicó en casa del líder (2-1). Por abajo, el Jérica coge aire después de vencer en casa frente al Sagunto, los del Alto Palancia tienen la permanencia a tres puntos.

MARCADORES DEL GRUPO II DE PRIMERA REGIONAL

UD Puzol B 1-2 Júpiter Massamagrell

At. Burriana-Salesianos 3-2 La Creu Pobla de Farnals

Patacona CF 2-1 Moncofa CF

Foios Atlètic 0-2 Club La Vall

Tavernes Blanques 1-0 Esportiu Vila-real

At. Quart de Les Valls 2-2 Xilxes CF

Artana CF 2-3 CD Onda B

CD Jérica 2-0 Sagunto FB