En el grupo I La Pobla superó al Traiguera en su feudo con una victoria por la mínima, por un tanto de Iván Domínguez (0-1). Con este resultado, los de Raúl Sales se colocan segundos en la clasificación, a cuatro puntos de su rival. El Alcalà fue superado por el Esportiu (1-2) con un gol en el descuento de Alexandre Janes, por lo que cede el segundo puesto. Por su parte, Els Ibarsos venció por 1-0 al Benicarló B.

Hasta cinco empates se vieron en esta jornada. Torreblanca y Orpesa empataron a un gol, Racing Onda y Vinaròs igualaron a dos goles, mientras que tanto en el Vilafamés-Benicasim como en el Benicense-San Pedro el resultado fue de 3-3, en los que fueron los partidos con más goles. Moró y Morella se quedaron a cero, en el que es el segundo punto en toda la campaña del conjunto local.

Mientras tanto, el Soneja sigue abriendo brecha en el grupo II, y ve el ascenso a Preferente más cercano. En su partido, venció por 3-0 a Tavernes Blanques --segundo clasificado-- y deja a sus perseguidores a 13 puntos.

El Artana, por su parte, cayó en su visita a Betxí por 2-1, y se queda tercero, cada vez más alejado del Soneja. El Atlético Burriana-Salesianos remontó el tanto inicial del Jérica con un postrero gol de Jorge Gimeno (2-1). La Vall y Moncofa firmaron tablas (1-1), en un duro enfrentamiento.