El técnico del Castellón, Sergi Escobar, se mostró algo contrariado en su primera rueda de prensa postpartido, tras el duelo del regreso a Segunda División B.

El almazorense reconoció que el empate ante el Atlético Baleares le dejó «un doble regusto». «Bastante bueno porque la sensación del equipo ha sido positiva, aunque podíamos haber sentenciado el partido en el primer tiempo con el larguero de Máyor». Sin embargo, también lamentó que «en la segunda, con la lesión de Gálvez, hemos tenido que reajustar: faltaban Castells y Theo, ha jugado en el medio Regalón y se ha lesionado...». A pesar de ello, Escobar aseveró que el equipo «ha acabado buscando la victoria». «No es el mejor resultado, pero me quedo con lo positivo del encuentro», incidió.

Si hubo un momento crítico durante el partido, ese fue el golpe que sufrió Regalón en el segundo tiempo, un duro encontronazo que dejó helado a todo el estadio durante varios minutos, también al técnico. Escobar avanzó que el central sufre «un traumatismo muy fuerte» e indicó que «le harán pruebas. «Nos hemos asustado mucho en ese momento, pero espero que esté bien para la semana», deseó.

El entrenador arguyó que el equipo estuvo «muy seguro detrás». «La referencia es la primera parte. En lo ofensivo y en lo defensivo, hemos hecho daño. Hemos tenido esa pájara de 10 ó 12 minutos con la lesión de Gálvez, nos han cogido la iniciativa y nos han hecho el empate», relató.

El almassorí también advirtió que podría «haber alguna cosa durante los próximos días para completar la plantilla».

Respecto al siguiente encuentro, Escobar se mostró esperanzado con la opción de recuperar gente: «Castells y Cubillas sí; Theo veremos si puede estar aquí, al igual que Yarik». «Estaremos todos, a expensas de Gálvez y Regalón», manifestó.

Así lo vio Mandiola // El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola, destacó que su equipo tuvo «fases en las que ha estado mejor, aunque ha habido momentos en los que hemos estado KO». «Ellos han podido finiquitar el encuentro en el primer acto, porque han marcado y han tenido dos ocasiones más para hacerlo», admitió.

El vasco aseguró que el Castellón «tiene mucha calidad, fuerza por arriba...». «En el segundo tiempo no hemos ido tanto a por el partido, un empate en este campo lo dábamos por bueno». «Nadie nos ha regalado este punto, hemos tenido que correr muchísimo», destacó.

El técnico balearico también valoró el partido del árbitro: «A mí el colegiado me ha gustado mucho, por pitar lo que ha pitado en un escenario como este, no nos ha regalado ni quitado nada». «Nuestro portero no ha hecho ninguna parada y su gol ha sido con la rodilla, un churro», concluyó Mandiola.