+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

REAL MADRID

«¿Pogba? Sabemos lo que queremos»

Zinedine Zidane insiste en la llegada del centrocampista del Manchester United: «Estamos en ello»

 

Zinedine Zidane. -

ALEJANDRO GARCÍA MADRID
21/07/2019

Zinedine Zidane insiste en fichar a su compatriota Paul Pogba, a pesar de que Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, no parece muy dispuesto, amparándose en que el Manchester United pide una auténtica fortuna (alrededor de 170 millones de euros) por desprenderse del centrocampista internacional francés. «Lo que puedo decir es que sabemos lo que queremos y puede pasar hasta el día 31», dijo el técnico del conjunto merengue.

«Parezco tonto, siempre contesto lo mismo. Sabemos lo que queremos hacer y estamos en ello», reiteró después el entrenador del Real Madrid, quien tras agradecer las condolencias por el fallecimiento de su hermano, que le apartó unos días de la concentración norteamericana, no quiso dar más pistas sobre la composición definitiva de su plantilla.

SIN NOVEDAD DE BALE / Hermético, y a la vez distendido, estuvo el técnico en la jornada de ayer. «Estoy feliz por el trabajo que hemos hecho, tengo que darle la enhorabuena a todos mis jugadores», aseguró el míster francés.

Luego, el técnico admitió las conversaciones con los jugadores que no cuenta: «Es difícil, pero cada jugador sabe su papel y lo que queremos hacer», afirmó antes de abordar el complejo futuro de Bale. No halla salida el Madrid para el galés. Y él, además, no quiere irse. «No es un problema que se quede, tiene contrato y está aquí, pero puede pasar de todo. Su papel no ha cambiado desde junio», concretó Zidane.