+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

ESTRELLA CON PROBLEMAS

La policía italiana investiga si Cristiano Ronaldo se saltó la normativa anticovid

El astro portugués fue captado mientras iba en moto de nieve junto a su novia en el valle de Aosta, pese a la prohibición de viajar entre regiones confinadas por la pandemia

 

La policía italiana investiga si Cristiano Ronaldo se saltó la normativa anticovid - EL PERIÓDICO / ARCHIVO

28/01/2021

La policía italiana está investigando una posible violación de las regulaciones anticovid 19 por parte del delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, después de que supuestamente viajó entre las regiones de Piamonte (capital Turín) y Valle de Aosta (en los Alpes). Agentes policiales del Valle de Aosta confirmaron a Reuters que se está al corriente de un desplazamiento a la ciudad alpina de Courmayeur de Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez el martes y miércoles de esta semana.

Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia en la zona mediante vídeos en las redes sociales que mostraban a la pareja sentada en una moto de nieve y celebrando el cumpleaños número 27 de Georgina Rodríguez.

Los desplazamientos entre las regiones de la denominada "zona naranja" en Italia, incluido el Piamonte y el Valle de Aosta, está nprohibido por el actual decreto gubernamental de lucha contra la pandemia. Si se demuestra que Ronaldo hizo el viaje, el resultado más probable es una multa. Hay algunas excepciones a la regla, que incluyen viajar a una segunda residencia o por motivos laborales.