+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN

Ponferradina y Castellón, con unos problemas muy similares

La falta de gol y el rodaje de los nuevos preocupan a Bolo y Óscar Cano, los dos entrenadores

 

Los albinegros, durante una sesión en Parador Nacional de El Saler. - CD CASTELLÓN

Juanfran de la Ossa / Castellón
09/09/2020

El Toralín cita el sábado, a las 16.00 horas, a Ponferradina y Castellón, dos equipos que acuden al estreno liguero con problemas similares, básicamente centrados en la falta de gol mostrada este verano y el rodaje de los nuevos refuerzos, que ambos conjuntos han ido incorporando sobre todo en la segunda parte de la pretemporada.

Los albinegros, con exigentes amistosos contra Valencia y Levante (derrotas por la mínima), así como ante Mallorca y Albacete, solo han marcado un tanto. Los bercianos han caído frente a Sporting (1-0) y Oviedo (0-1), más una victoria inicial ante el Lugo (1-2).

Jon Pérez, más conocido como Bolo (el que fuera delantero del Athletic, Osasuna o Rayo), no ha podido contar con la mitad de sus fichajes. Caso paradigmático es el del rumano Alexandru Pascanu, que poco después de fichar por la Deportiva, se fue con la sub-21.

Además, los dos jugadores que la Ponferradina ha incorporado del Numancia, Adrián Castellano y Erik Morán, no pudieron disputar el ensayo previo (0-1 en El Toralín, ante el Oviedo), con lo que se suman al capítulo de dudas frente al Castellón junto al defensa José María Amo y al delantero colombiano Juergen Elitim. El lateral izquierdo José Antonio Ríos Reina, con molestias que se remiten al final de la pasada temporada, no estará contra los albinegros. La Ponferradina, como el Castellón, busca apuntalar la delantera.

En los albinegros, la única baja sería la de Paco Regalón.