+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

¿Por qué sonríe el defensa del Villarreal Alberto Moreno?

El lateral izquierdo amarillo es una de las alegrías de la pasada semana en el Submarino, pese a la derrota en el Metropolitano

 

Alberto Moreno, lateral izquierdo del Villarreal CF, es una de las alegrías de la pasada semana en el Submarino, pese a la derrota en el Metropolitano. - VILLARREAL CF

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
26/02/2020

Alberto Moreno vuelve a sonreír. El lateral izquierdo del Villarreal CF, tras varias semanas de ausencia, volvía a los terrenos de juego el pasado domingo, en el duelo frente al Atlético de Madrid, tras el cual espera tener continuidad y que les respeten los infortunios físicos. De hecho, este miércoles el sevillano ha repasado su vuelta a los terrenos de juego.

El futbolista andaluz se ha mostrado muy satisfecho por volver a defender la elástica amarilla. Estas son las mejores sentencias de Alberto Moreno:

RECUPERAR SENSACIONES. “Arrastro un poco de cansancio por el esfuerzo del domingo, ya que llevaba mucho tiempo sin competir. Fue una pena no poder lograr la victoria, pero en lo personal estoy muy contento por volver al equipo y retomar las buenas sensaciones”.

LAMENTA LA DERROTA EN EL METROPOLITANO. "Fue una pena no ganar, pero estoy muy contento por retomar las buenas sensaciones”.

A DAR SU MEJOR VERSIÓN. “Vine al Villarreal para dar lo mejor de mí y ser un jugador importante. Hasta el momento, las lesiones no me lo han permitido. Espero que esta sea la última. Quiero empezar a coger minutos y ritmo de competición para ayudar a los compañeros”.

PESE A SU MALA RACHA, RESPETO AL ATHLETIC, RIVAL DEL DOMINGO. “Es cierto que no están en su mejor momento, aunque es un gran equipo. Tienen grandes jugadores, especialmente arriba. Es un equipo muy competitivo y que juega bien al fútbol".

LA PRESIÓN DE SAN MAMÉS. "Su afición aprieta mucho. Es un campo complicado, pero estamos preparados para jugarle de tú a tú a cualquier equipo”.



Temas relacionados