+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN SU 30º CUMPLEAÑOS

El portero del Lugo marca un golazo desde su propio campo al Sporting

"No sabía como celebrarlo", reconoce Juan Carlos, que chutó con la idea de "meter el balón en el área"

 

Juan Carlos, portero del Lugo, dispara desde 70 metros para marcar al Sporting. - LA LIGA 1 2 3

EL PERIÓDICO
21/01/2018

Seguramente a Juan Carlos, portero de Lugo, de Segunda División, le habría gustado este sábado celebrar su 30º cumpleaños manteniendo su portería a cero. Lástima, no pudo ser. Carmona, del Sporting, le batió de penalti a los 57 minutos de juego. Pero el guardameta se desquitó la manera más inesperada: marcando un golazo desde su propio campo.

"No intentaba marcar, solo quería colgar el balón en el área", reconoció sincero el cancerbero manchego. La jugada nace en un córner a favor del Lugo, que el Sporting resuelve con un rechace larguísimo. Los defensas lucenses dejan que sea el portero quien, de cara, se haga cargo del balón. Juan Carlos espera, por un momento parece incluso que demasiado, pero antes de que el delantero del Sporting le encime lo suficiente, chuta de primeras y el trallazo, desde unos 70 metros, sobrevuela el Anxo Carro, sorprende a Mariño, que estaba adelantado, y se convierte en el 3-1 definitivo.

"No sé ni cuántos metros eran, tuve la fortuna de que cogió portería", confesó un atribulado Juan Carlos. "Estoy contento, no sabía cómo celebrarlo. Lo más importante es que hemos conseguido tres puntos muy importantes", añadió.