Iván Portolés lleva camino de hacer pleno en el III Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón, organizado por el club Runner’s Home con la colaboración de la institución provincial, la Fundación Trinidad Alfonso y el periódico Mediterráneo.

El corredor del Musical Center sumó ayer en Benicàssim su cuarta victoria consecutiva en otras tantas carreras del circuito, donde solo ha estado a su nivel el atleta del Playas de Castellón Abdel Ait Khamouch, con quien compartió la victoria hace dos semanas en Vinaròs, cruzando juntos la línea de meta.

El reto de Portolés es ahora imponerse en el II 10k Nocturno de Peñíscola, que cerrará el ciclo provincial el 24 de septiembre, con lo que no solo lideraría la clasificación final del circuito, sino que habría ganado las cinco pruebas del mismo.

Anoche, en una prueba con 900 participantes, al corredor castellonense le bastaron 32:48 minutos para completar el recorrido del IV 10k Nocturno Benicàssim Platges. Tras él completaron el podio masculino los atletas del Playas Luis Salvador Pascual (34:34) e Iván Muñoz (34:46), mientras que en categoría femenina el triunfo recayó en Geldhof Ilse Martha, del ETZ, con un tiempo de 38:13. Las siguientes corredoras en cruzar la meta fueron Alba Cuadrado, del Xtreme Almenara, con 41:21, y Rocío Marco con 42:34. H