El IV 10k Nocturno de Peñíscola dictó sentencia en la noche del sábado para la edición del quinto aniversario del Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación, organizado por Runner’s Home con la colaboración del periódico Mediterráneo y Panhevi.

El atleta del Urban Running Castellón Iván Portolés y la corredora Sofía García han sido los grandes triunfadores de esta edición en la que, finalmente, puntuaron cinco pruebas, tras anularse la clasificación del Grao, por lo que los atletas podían dejarse una carrera y se sumaban los cuatro mejores tiempos.

Portolés encadena así su tercer título consecutivo, rematado con un segundo puesto en Peñíscola, seguido de Javier Lozano, ganador de la segunda edición, y de Carlos Villanueva.

En féminas Sofía García, con su victoria en Peñíscola, suma su nombre a un palmarés en el que acompaña a Eva Gimeno, ganadora de las tres primeras ediciones, y Sara Claramonte. El segundo puesto ha sido para Elisa Villar, tercera en Peñíscola, y el tercero para Pilar Herrero.

gala de premios / La entrega de trofeos del circuito se celebrará el 5 de octubre, a las 19.00 horas, en la Diputación. Si participaste en el 10k de Peñíscola ya puedes buscar tu foto en la completa galería de imágenes que encontrarás en la web de Mediterráneo.