+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

Portolés y Tárrega reinan en el II Circuito +Mujeres

Mañana se entregan los trofeos y obsequios a un centenar de ‘finishers’

 

Las mujeres han sido las protagonistas en el circuito de cincomiles de la Diputación de Castellón. - NÚRIA BALAGUER

MIGUEL MORA
03/08/2016

El II Circuito 5k Cada vez +Mujeres Diputación de Castellón pondrá mañana el broche final a la temporada con la entrega de trofeos, a las 19.00 horas en el salón de actos de la Diputación.

En la gala no solo recibirán sus galardones los mejores atletas, sino que también se entregará un obsequio a los finishers, casi un centenar de corredores, muchos de los cuales son mujeres.

El gran triunfador ha sido el club Musical Center, ya que tanto el ganador masculino como la vencedora femenina pertenecen al mismo. Así, la atleta más regular ha sido María Tárrega, que suma una marca de 1:21.06 horas entre las seis carreras en las que ha participado, el mínimo exigido en un circuito que ha contado con 8 pruebas. El podio lo completaron Laura Aguilar (Running Moró) con 1:23.33 e Inma Bonet (A4Pelat) con 1:23.42.

En categoría masculina se ha impuesto Iván Portolés con 1:02.49, seguido de Juan Antonio Bruño (Amics de les Curses Populars) con 1:07.24 y Jeferson Otalvaro (Musical Center) con 1:09.31, siendo los tres únicos que bajaron de 1:10.00 horas.

Y en veterano D habrá dos terceros premios para Juan José Castillo y Ximo Forés, empatados. H