El Villarreal B pondrá punto y final a su participación en la Premier League International Cup U23 este miércoles, en el partido que le enfrentará al filial Leicester City. La escuadra grogueta está ya eliminada tras saldar con derrotas los dos primeros compromisos de la fase regular. Por tal motivo, todo apunta a que muchos chavales del segundo filial serán los que acapararán gran parte de las dieciocho plazas de la convocatoria para este último partido.

El duelo Leicester City-Villarreal B se disputará el miércoles en el Holmes Park, a partir de las 20.00 horas en España. Será el primer encuentro para el conjunto inglés, y el tercero y último para la escuadra de Pla Baixa. Los dos anteriores duelos se saldaron con derrotas. Primero frente al Dinamo Zagreb (2-1) y después ante el Arsenal (3-0). El equipo de Miguel Álvarez se quedó sin posibilidades de acceder a los octavos de final. Por tal motivo, este último partido de la fase de grupos es intrascendente para los vila-realenses.

Hoy se dará a conocer la convocatoria. Al parecer, el técnico jienense echará mano de varios chavales del Villarreal C que tan buena temporada están realizando en el grupo VI de Tercera División. Así que hasta la próxima temporada no habrá más Premier League International Cup U23.