El buen hacer de la cantera del CD Castellón (el filial puede disputar los play-off a Tercera, el juvenil A tiene en su mano el regreso a División de Honor...) se verá recompensado con la disputa, el sábado, de sus respectivos compromisos ligueros en Castalia.

El denominado I Día de la Cantera lleva a trasladar el encuentro del juvenil A frente al Levante B del Javier Marquina al coliseo de la avenida Benicàssim (16.30 horas). A continuación, será el turno para el Castellón B-Alqueries (Regional Preferente).

EL ACCESO // La entrada será única, con asiento en tribuna alta, consistiendo en un donativo de 5 euros que irá destinado íntegramente a la Fundació Albinegra. Las localidades podrán retirarse en las mismas taquillas de Castalia en las horas previas a los dos encuentros; en tanto que los menores de hasta 10 años tendrán el acceso libre. Además, todos los jugadores de todas las categorías de la cantera del Castellón asistirán este día tan señalado para respaldar a sus compañeros.

De esta forma, juvenil A y Amateur seguirán los pasos del Joventut Almassora, equipo muy vinculado al Castellón, que hace ahora justo un año ya se enfrentó al Villarreal B, en un compromiso liguero de la Segunda División Nacional femenina.