El CD Castellón de la vuelta a la Segunda B se ha presentado en Castalia con un acto fugaz, de pocos minutos de duración, en la que no ha habido ni presentación individual de los jugadores, ni tampoco parlamentos de presidente, entrenador y capitanes. Varios miles de espectadores han asistido a la foto de familia del Castellón, en el estreno de las nuevas equipaciones, en los prolegómenos del encuentro frente al Teruel, otro recién ascendido a la categoría de bronce y filial, en su caso del Huesca (nuevo equipo de Primera), al que ha derrotado posteriormente por la mínima (1-0).

El Castellón lleva realizados 16 fichajes, a los que hay que sumar los cuatro supervivientes de la pasada temporada. Una falta de rodaje que ya había acusado la semana anterior en Castalia contra el Atlético de Madrid B (1-2) y que ha evidenciado por momentos frente a los aragoneses. A la postre, un gol de Alfredo Mayor ha permitido que los albinegros vuelvan a conocer la victoria, después de sendos 0-0 (Valencia Mestalla y Almazora) y la mencionada derrota.

El sábado (21.00 horas, en Cartagena), la última prueba del Castellón antes del inicio liguero, el 25 de agosto, a las 20.00 horas, en Castalia.