La esperada cita tenística del verano ya ha llegado. Más de 2.000 jugadores, tanto federados en la provincia como llegados de otros puntos del territorio nacional que pasan los meses de verano en Castellón, ya están compitiendo en el XXXV Circuito Provincial de Tenis Trofeo Horsan Península, que cuenta con el patrocinio de la Diputación, así como de Horsan Península, Joma, Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, Centro Apta, McDonald’s Castellón y Vila-real, y Grupo Zona.

Ayer tuvo lugar la presentación, en el CT Castellón, que contó con la presencia del delegado provincial de tenis, Paco Vicent, el diputado de Deportes, Luis Martínez, y el director del Circuito Provincial, Jorge Bellés.

La cita, que arrancó en junio en Castellón y que finaliza el próximo día 8 de septiembre en el CT Torremar, presenta 14 pruebas en diferentes sedes repartidas a lo largo de toda la provincia.

40.000 euros en premios / Los ganadores de este Circuito Provincial tendrán una gran recompensa, 40.000 euros en material deportivo, que podrán canjear en la tienda Joma de Castellón.

Además, los mejores del campeonato serán obsequiados con una estancia en la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, donde podrán entrenar, con todos los gastos pagados, una semana en uno de los centros más prestigiosos del país. Los campeones del 2017 recibirán dicha recompensa del 13 al 17 de agosto.

Por todo ello, el Circuito Provincial de Tenis ha generado un gran interés entre los tenistas y ha superado las expectativas de participación. La competición continúa hasta el mes de septiembre, dos meses antes de que se haga entrega de los trofeos, allá por el mes de diciembre en la Sala Opal del Grao.