Alegría de Roig

En una temporada al borde del ataque de nervios, Fernando Roig, con cara de circunstancias tras el gol del Rayo que dejó helada la grada, alivió toda la tensión acumulada al término del encuentro bajando directamente al césped para ir felicitando uno a uno a todos los jugadores por el importantísimo triunfo que acaban de sumar, en otro paso hacia la salvación.

Semana sin Liga

En una semana marcada por el parón en la Liga debido a los encuentros de las selecciones nacionales, el Villarreal se queda sin Pablo Fornals y Alfonso Pedraza, convocados por la Rojita para los amistosos de la sub-21 ante Rumanía (día 21) y Austria (25). En la lista también figura el central Pau Francisco, que este año juega cedido en el Málaga.

Gran ambiente

El Estadio de la Cerámica ofreció una buena imagen con la campaña impulsada por el club para respaldar al equipo. Las 15.000 banderas amarillas repartidas entre el público, además de las entradas a precio reducido, dieron gran colorido al graderío en una jornada con muchos actos.

Día del Simpatizante

El club celebró otra edición del Día del Simpatizante con la participación de decenas de aficionados llegados desde todos los rincones de España. Todos ellos disfrutaron con actividades exclusivas del club en este día (recorrido guiado por el estadio, comida en una de las salas...).

Día del Padre

Ante la proximidad del Día del Padre, la foto antes del encuentro reunió a los hijos de los jugadores de la plantilla y del cuerpo técnico. En el habitual torneo 3x3 de los partidos en casa (participaron benjamines y prebenjamines del Andiamo Vila-real, Esportiu Vila-real y Mislata UF) también hubo duelo padres-hijos, al que se sumó Senna.