El presidente de la Agrupación de Peñas del Villarreal desde el 2012, José Luis Alcón, ha anunciado este lunes su renuncia al cargo. Los motivos, según ha reconocido el propio Alcón en una carta, son “estrictamente personales. De hecho me voy con más amistades de las que tenía cuando entre hace ya siete años y medio”.

El hasta hoy presidente de la APV ha querido agradecer en la citada misiva a su “familia, al Villarreal C.F y a todos sus empleados, por haberme hecho pasar una de las mejores épocas de mi vida y a todos los peñistas que forman la Agrupación. Al personal de la policía local, así como al Ayuntamiento de Vila-real, medios de comunicación, y cómo no, a la familia de AFEPE. Muchas gracias por todo!”.

Alcón confiesa que seguirá siendo “peñista y abonado de mi Villarreal C.F porque es lo que he hecho toda mi vida y deseo a la persona que ocupe el cargo, mucha fuerza, ánimo y que sepa que quedo a su disposición para cualquier tarea que pueda necesitar”. El proceso para elegir sustituto tendrá que ser abierto ahora en la Agrupación de Peñas.