El CD Castellón, a día de hoy, no tiene campos para entrenar al margen de Castalia. Por ello, el director general, Jordi Bruixola, ha alcanzado un acuerdo con el hotel Oliva Golf para que el equipo inicie la semana que viene la pretemporada en sus instalaciones, donde coincidirá con el Getafe. Durante el mes de agosto, Cano podrá disponer de un campo para trabajar, lo que para el técnico granadino es casi como contar con un buen fichaje.

Antes del inicio de los entrenamientos, el protocolo de LaLiga establece que los jugadores tienen que ir pasando las pruebas PCR para la detección de posibles casos positivos de covid-19 a partir del día de hoy. Se da la circunstancia que la semana pasada la totalidad del plantel que estuvo en Málaga tuvo que superar los tests ante la aparición de un positivo de un fisio del club, con resultado negativo en todos sus componentes. Pocos días después tendrán que repetir las pruebas, pero esta vez siguiendo el protocolo obligado de LaLiga antes del inicio de los entrenamientos.

Mientras, el Castellón tiene previsto realizar los estudios pertinentes para comenzar a sembrar en los terrenos que son propiedad del club, sitos en la Hípica, donde se ubicó la Ciudad Deportiva del Sequiol, que quedó abandonada por las inundaciones del terreno motivadas por las lluvias torrenciales. El Ayuntamiento de Castelló ha mejorado los colectores de la zona y el club prevé, para últimos de octubre, tener disponible un campo para que el primer equipo pueda entrenar en él sin depender de terceros.