Este fin de semana vuelve La Liga Santander tras el parón de selecciones con un apasionante Villarreal-Valencia, el cual se disputará el domingo 18 a las 16:00 horas en el Estadio de la Cerámica. El encuentro estará marcado por el morbo de que Parejo, antiguo capitán del cuadro ‘ché’, y Coquelin se enfrentarán a su antiguo equipo.

Adrián, conocido por realizar doblajes de Fernando Roig, no ha querido pasar por alto este partido y las circunstancias que han ocurrido este verano en el conjunto valencianista. Por ello, ha realizado nuevo vídeo del máximo mandatario amarillo y de Anil Murthy, presidente del Valencia, cargado de sentido del humor.

En esta ocasión, el vila-realense ha enseñado su cara más graciosa a la hora de tratar la tormentosa relación que existe actualmente entre el presidente valencianista y la afición de Mestalla. Asimismo, todo siempre en clave de humor, también ha incidido en la mala planificación deportiva realizada por Murthy durante este mercado de fichajes, por lo que Adrián no ha querido dejar pasar las quejas en rueda de prensa del entrenador valencianista, Javi Gracia.