El CD Castellón juega este domingo, desde las cinco de la tarde, en el campo del Novelda, que asistirá al estreno de Sergi Escobar como entrenador del primer equipo, tras haber relevado, el lunes, al destituido Frank Castelló. La primera convocatoria del técnico almazorense ha estado trufada de sorpresas.

Descontando a Enrique José Sampedro y a Ximo Forner, que por diversas cuestiones físicas (el primero recuperándose de una lesión muscular; el segundo, por descanso), estaban descartados de antemano, a Escobar le quedaban 18 futbolistas a la hora de efectuar la primera criba. Los albinegros volvieron a ejercitarse este sábado en La Coma, a donde ya se habían mudado el miércoles, sesión tras la cual el entrenador ofreció la convocatoria, con las ausencias de William Domingues, Javi Zarzo y Rubén Fonte, compensadas por los regresos de Abraham Peleteiro, Albert Pedra e Iván Sales.

EL RIVAL

El Novelda no contará con el central Óscar Amat, en tanto que Luis García, otro defensa, arrastra problemas musculares, al igual que el lateral derecho Kike Carrasco.