El juvenil A del Villarreal, tras dos empates en las dos primeras jornadas, suma su primera victoria en la competición, por un contudente 3-0, ante el Torre Pacheco. El equipo que dirige Javi Prats salió en busca de la victoria desde el primer minuto, lo que se tradujo en un dominio total durante gran parte del partido.

En la primera mitad, el Mini Submarino supo retener el balón y así llegó el primer gol, obra del talentoso centrocampista Diego Lamadrid. Corría el minuto 15 cuando el cántabro se inventó un disparo desde 35 metros que se coló por encima del guardameta visitante. Por su parte, el Torre Pacheco apenas pudo salir a la contra en varias ocasiones, pero ninguna de ellas puso en claro peligro a la defensa amarilla.

Después de la reanudación, el Villarreal volvió a salir con todo y anotó su segundo gol en el primer minuto de la segunda parte. Un centro de las botas de José Manuel, que acabaría siendo el hombre más destacado del partido, lo remató en el segundo palo Goyo, libre de marca. Tras este tanto, el Torre Pacheco intentó hacerse con la posesión y lo consiguió, pero no recibió la recompensa de maquillar el marcador.

Los amarillos no se quedaron ahí y buscaron el tercero, que llegó tras una buena presión y robo de Millán, que asistió a Nacho para que este rematara el partido.

El Villarreal buscará la segunda victoria consecutiva el próximo sábado a las 19.00 horas en Toledo, actual colista, con tan solo un punto en su casillero.