+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Primeras colas en el inicio de la campaña de abonos 2019/2020

El club amarillo ha iniciado hoy la tramitación de renovaciones y nuevas altas para la próxima temporada

 

RAÜL BADENES
17/06/2019

Más fotos

Uno de los primeros aficionados en retirar su abono 2019/2020. - GABRIEL UTIEL

El Villarreal CF ha iniciado este lunes la campaña de abonados para la temporada 2019/2020, con las primeras colas registradas en las taquillas del Estadio de la Cerámica, el punto de renovación de carnets y formalización de nuevas altas más concurrido en estas primeras horas de la campaña.

Fernando Roig desveló la pasada semana unos precios que se repiten con respecto a la pasada temporada –desde los 1.600 euros de la súper tribuna a los 90 euros que costará a un abonado oro el carnet en el fondo norte del estadio--. Además de congelar los precios, el Villarreal estimulará la llegada de nuevos socios con varias iniciativas que, además, compensarán la ausencia del equipo en competiciones europeas.

EL OBJETIVO

El presidente de la entidad amarilla, Fernando Roig, se ha mostrado optimista sobre el objetivo de esta campaña, en la que espera llegar a la cifra de los 20.000 abonados. «Es la cifra que nos marcamos y estoy convencido de que la podremos conseguir», señaló el presidente del club amarillo.

Para conseguirlo, el Villarreal pone precios especiales --con descuentos-- para aquellos aficionados que han sido socios alguna vez en la última década (el abono Reenganxa’t) y rebaja en un 50% el precio de los carnets para los socios menores de 25 años. Además, mantiene el abono gratuito para desempleados --por 11ª temporada-- y los descuentos de 30 euros para jubilados y pensionistas, además del precio especial para abonados oro (los que faltaron un máximo de tres encuentros en el Estadio de la Cerámica la pasada temporada) y plata (entre cuatro y seis encuentros).

Temas relacionados