Las mejores promesas del pádel español están deslumbrando en las instalaciones de Jubelama Indoor Castellón. Bajo la organización del club castellonense, el patrocinio de Nexta Grupo y Azuliber, con la colaboración del periódico Mediterráneo, Patronat d’Esports, Grupo Pardo, Caslab, Limpiezas Servi Hogar XXI, McDonald’s Castalia, Lavandería Metinta, Teca Ofimática, Clínica Granell, Frigo, Toldos Tárrega y Nexxo Pádel, el Máster Jóvenes Promesas del Pádel Español está presentando un magnífico ambiente caracterizado por la competitividad y la deportividad, donde los jugadores están protagonizando grandes actuaciones que provocan el deleite de todos los apasionados de este deporte presentes en la competición.

RESULTADOS / El campeonato comenzó ayer a las 18.00 horas con la disputa de los cuartos de final. Los vencedores del primer enfrentamiento fueron Coello y Alonso; del segundo, Goenaga y Navarro; del tercero, Esbrí y Martínez; y del cuarto, Arroyo y Solano. Así, en semifinales se vieron las caras Coello y Alonso contra Navarro y Goenaga; y Esbrí y Martínez frente a Solano y Arroyo. Tras dos emocionantes encuentros, Coello y Alonso, más Arroyo y Solano, consiguieron un billete para la gran final de hoy, mientras que los derrotados se medirán, antes, en el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

CLÍNIC DE PÁDEL / Antes de la disputa de los esperados enfrentamientos finales de hoy, de 10.00 a 13.00 horas se celebra un clínic con los participantes, donde revelarán las claves, trucos y secretos a tener en cuenta para poder mejorar técnica y mentalmente como jugadores de pádel.

Por todo ello, además de ser un evento deportivo de relevancia nacional, el Máster Jóvenes Promesas del Pádel Español es mucho más. La recaudación conseguida con las entradas-donativo tendrá un buen fin y se destinará a la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunitat Valenciana, impregnando de tintes solidarios este gran campeonato.