El Alcalà aprovechó el pinchazo del Torreblanca ante el San Pedro B (1-1) y se colocó en puestos de promoción de ascenso. Un solitario tanto de Posso en la reanudación de la segunda mitad del encuentro ante el Morella permitió conseguir el triunfo al conjunto de Sergio Catalá y ponerse segundos en el Grupo I.

Por otra parte, la Pobla cayó de forma inesperada en casa del Benicasim (2-1), tres puntos vitales para el conjunto rojiblanco.

El Vilafamés pasó por encima ante el Orpesa gracias a una gran actuación de Cristian San con hat-trick incluido. Además, el líder continúa en su línea. Esta vez ganó por la mínima ante el Vinaròs, con un tanto de Mihai en el tiempo de descuento (1-0).

Els Ibarsos sudó para conseguir la victoria ante el colista de la tabla, un Moró que, a pesar del esfuerzo empleado, no rascó ningún punto en el duelo (3-2).

En el grupo II, el Soneja sigue imparable. Este fin de semana pasó por encima de un Moncofa necesitado de puntos (3-0). Por otra parte, el Artana, que sigue la estela del Soneja, consiguió la victoria por la mínima en casa del Puzol B (1-2). La Vall sueña con el play-off tras vencer de manera contundente al Foios Atlètic (4-2). Por último, el Betxí pretende olvidar de la zona del descenso y lo demostró al golear a la Creu Pobla de Farnals (4-1).