El castellonense Pablo Fornals fue uno de los destacados en la victoria del Villarreal (3-1), en el primer partido en casa de la temporada ante el Betis, tras dos derrotas a domicilio.

Para el centrocampista, «poco a poco se irá viendo la mejor versión del Villarreal». «El equipo dio la cara y remontó una situación complicada», añadió. «Estamos contentos por el triunfo, en especial por Enes, Casti y Bacca, que marcaron y se quitaron un peso de encima», agregó sobre los tres goleadores. «Vamos a ir a más, ya que tenemos una plantilla muy competitiva y el equipo está unido», constató.

En lo personal, Fornals se siente «muy a gusto, muy bien adaptado al club». «Trabajo duro para ganarme un puesto y me da igual dónde jugar. Me adaptaré a la posición que quiera el entrenador; si para ser titular tengo que recorrer 14 kilómetros por partido, lo haré», destacó. «Si sigo trabajando así las recompensas llegarán, primero con el Villarreal y también aspiro a que me vuelva a llamar la selección española», afirmó.