Con el pitido inicial los jugadores de Bisontes Castellón FS salieron muy bien plantados sobre el parqué, dispuestos a sumar tres puntos vitales. En el ecuador del primer tiempo la igualdad se hacía patente en un Argüelles con intercambio de jugadas que no llegaron a materializarse por ambas escuadras, hasta que en el minuto 17 la balanza se declinó para los locales en un gran disparo de larga distancia, obra de Óscar, quien haciendo un caño a Peiró puso el primer tanto en el marcador. Por su parte, el Bisontes Castellón tuvo oportunidades de Peloncha y Chema que no llegaron a nada, finalizando la primera mitad con un 1 a 0 favorable para el UMA.

En la reanudación, los locales subieron una marcha al choque y en el minuto 23 un pase de Dani Ramos hizo que Nando pusiera el 2 a 0 en el electrónico.

Tras el gol, el Bisontes Castellón aumentó el ataque en el área rival con una presión defensiva muy intensa que incomodó al conjunto local durante el ecuador de la segunda mitad con varias ocasiones de gol. Como el gol no llegaba, Álex Pozo se la jugaba de cinco a falta de 4 minutos para la finalización situación que aprovechaba el meta local Conejo para poner el 3-0 al partido en el minuto 37 con un gran gol desde su área al no tener portero el conjunto castellonense.

A falta de minuto y medio para el final, Alvarito sentenció poniendo el broche final con un gran gol (4-0). Los intentos finales del Bisontes Castellón fueron en vano ya que el resultado ya no se movería pese a las ocasiones de Andresito y Rangel.

· BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P); Miguel Conde, Dani Ramos, Álex Fuentes y Nando. También jugaron: Juan Carlos Torres (P); Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Javi Amorós, Alvarito y Óscar.

· Bisontes Castellón: Nacho Serra (P); Chema, Peloncha, Pipi, y Rangel. También jugaron: Thiago (P), Álex, Jaime Peiró, Lorca, Óscar Maeso y Andresito.

· Goles: 1-0 Óscar (minuto 17), ·2-0 Nando (minuto 23), ·3-0 Conejo (minuto 37) y 4-0 Alvarito (minuto 39)

· Árbitros: Fernández Cárdenas y Villa Anguita. Tarjetas amarillas para los locales Dani Ramos (minuto 24) y Cala (minuto 31) y para los rivales Óscar Maeso (minuto 24), Lorca (minuto 29) y Jaime Peiró (minuto 36).

· Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Segunda División disputado en la tarde del sábado 16 de noviembre en el Pabellón Fernando Argüelles ante 400 personas.