El ‘tuit’ de Zaragozá

Vicente Zaragozá (foto) es el alcalde socialista de Silla y uno de los seguidores más acérrimos del conjunto blanquet, habitual en los partidos del Vicente Morera y también en muchos a domicilio del Silla. El primer edil de la localidad de l’Horta Sud también es un amante de las redes sociales, como dejó constancia ayer, durante el mismo encuentro contra el Castellón, al quejarse del gol de Esaú en Twitter. «Gol injust al @SillaCF del Castelló per fora de joc», escribió el alcalde, acompañado por un emoticono de enfado.

Bengalas locales

El Silla, que esta temporada juega por vez primera en su historia en Tercera, cuenta con una afición muy entusiasta (de hecho, ya vinieron decenas de seguidores blanquets en Castalia). Además, algunos de sus más radicales recibieron a los jugadores locales, en el inicio del partido, con bengalas.

El apoyo de Enrique

El central, uno de los tres lesionados con que el Castellón llegaba a Silla (junto a Albert Yagüe y Abraham Peleteiro), estuvo junto a sus compañeros en el Vicente Morera.

Cruz... y Lino

David Cruz presenció una nueva derrota del Castellón, la tercera consecutiva, desde el mismo campo Vicente Morera, donde también se dejó ver el que, según el Boletón Oficial del Registro Mercantil (Borme), sigue siendo un miembro del consejo de administración del club: Lino Sanchis.

Debut exitoso

Ximo Enguix no olvidará su estreno como entrenador del Silla: el triunfo, la remontada... y porque fue ante uno de los club en los que militó (jugó en el Castellón en la 09/10).