Sensacional actuación de los provinciales en el Campeonato Autonómico júnior, celebrado en Finestrat y en el que participaron todos los deportistas de esta categoría de la Comunitat Valenciana en busca de una plaza para representar a la autonomía en el Campeonato de España del 24 de febrero en Córdoba. Y todos los deportistas del CD Granjo y del Virgilio lo consiguieron.

Por parte del Granjo participaron Sebastian Iulian Peptea (2001), entre 48 y 51 kg, alzándose con la medalla de oro tras ganar la semifinal y la final por acumulación de amonestaciones. Además, Pablo Dioszegi (2002), entre 63-68 kg, consiguió también el oro tras ganar sus dos respectivos combates 8-4 y 12-1.

Por parte, del club Virgilio, Alexis Fabian Sandu (2002), entre 73-78 kg, también subió a lo más alto del podio.

Todo esto sirvió para que Granjo consiguiese ser el segundo clasificado por equipos en júnior masculino y tercero en general.

De cara al Campeonato de España, los tres deportistas provinciales realizarán entrenamientos conjuntos con los demás miembros de la selección valenciana de todos los fines de semana en el PED Cheste preparando así el asalto al Nacional, en el que esperan lograr también unos sensacionales resultados.