Las instalaciones de Marina d’Or, en Orpesa, acogieron el Campeonato de España Cadete por Autonomías, donde participaron más de 500 deportistas de categoría cadete, un evento se desarrolló en ocho pistas. El Club Deportivo Granjo participó representando a la Selección de Taekwondo de la Comunitat Valenciana con: Anna Porcar, Zaira Martínez, Neus Valbuena, Rubén Andrés, Pepe Ortiz y Enric Salvador, participando tambien jóvenes del Club Virgilio de Burriana.

La trayectoria de los componentes del CD Granjo sirvió para que la Selección Valenciana consiguiera el primer puesto por equipos en categoría masculina y en la general. No en vano, fueron los únicos provinciales en conseguir una medalla en este evento, debido a la gran participación y al alto nivel de todos los deportistas participantes.

En féminas: Anna Porcar (-37 Kg) cayó en octavos ante la representante de Murcia; Zaira Martínez (-37 Kg) venció a Euskadi en 1ª ronda, cediendo en octavos ante Castilla-La Mancha; Neus Valbuena (-51 Kg), logró la medalla de bronce, tras eliminar en primera ronda a La Rioja, en octavos de final a Castilla y León, en cuartos de final a Canarias y cediendo en la semifinal ante la deportista gallega y campeona de España.

En categoría masculina, Rubén Andrés (-37 Kg) logró la medalla de plata, tras ganar a Castilla y León, Murcia, Galicia, en semifinales venció al otro representante de Murcia, cayendo en la final con un marcador ajustado ante Krom, realizando los dos un grandísimo combate, y escapándose la medalla de oro y así la plaza para el mundial cadete.

Pepe Ortiz (-41 Kg), del Club Virgilio de Burriana, venció en octavos a Murcia, cediendo en cuartos de final ante Madrid escapándose la opción de medalla. Y Enric Salvador (-45 Kg), cede en octavos de final ante Galicia.