El proyecto del CFS Bisontes Castellón para el ejercicio 2018/19 comienza a tomar cuerpo. Por segundo año consecutivo, el club que preside Joaquín Sánchez Amorós estará en la élite de la LNFS, en la Segunda División A, otro año más con Manolo Collado, Manolín, al frente del equipo.

Este jueves, el club de la capital de la Plana presentó de forma oficial a su primera incorporación. Se trata del guardameta Nacho Serra (18/10/1996, Valencia), que llega en calidad de cedido Levante UD FS de Primera División y está llamado a ser uno de los guardametas referentes de la LNFS, como así lo ha demostrado en sus dos años en el primer equipo del conjunto azulgrana.

En el acto de presentación, en el que estuvo acompañado por el vicepresidente del club, Ismael Sebastiá, y por el entrenador, Manolín, el cancerbeo indicaba sentirse feliz por la oportunidad que se le plantea de «seguir creciendo como jugador y de participar en un gran proyecto tan serio como el de Bisontes Castellón, con una gran afición y un pabellón de los más bonitos de España».

Por último el meta valenciano agradecía al Levante UD FS la «posibilidad de poder brindarme la oportunidad de defender la portería castellonense la temporada 2018/19». «Bisontes es un grande del fútbol sala nacional y ojalá pueda contribuir a su crecimiento y a aspirar a cotas importantes», finalizó el ya guardameta del combinado azulón.

GORDILLO, TITÍ Y FALCÓN, PRIMEROS DESCARTES // El CFS Bisontes Castellón, a su vez, ha dado a conocer las primeras bajas con respesto a la temporada que acaba de finalizar con vistas al ejercicio 2018/19. Tras cinco años defendiendo la portería del club azulón, el meta Richard Falcón no continuará a las órdenes de Manolín, como tampoco lo harán el ala-pívot catalán Antonio Cortés Montesinos conocido deportivamente como Gordillo, ni Azzeddine Koukouss, Tití, quien se ha desvinculado del club castellonense tras cuatro años y que se ha comprometido con el Peñíscola FS, de Primera División, por dos temporadas con opción a una tercera.