Pruden apuesta por la octava victoria consecutiva del Castellón, que será una realidad este domingo (12.00 horas) si los albinegros derrotan al Rayo Ibense en Castalia. El extremo del conjunto castellonense reconoce, no obstante, que "será un partido complicado, porque esto es Tercera División y cualquiera te puede ganar", pero al mismo tiempo indica que ya ganaron en la primera vuelta en Ibi, aunque costó mucho. "Castalia es más grande y debemos aprovechar que tendremos más espacios. No hay excusas para no ganar"

Pruden también tiene claro los motivos del buen momento del equipo: "Tenemos las cosas claras, sabemos a lo que jugamos y esto se está plasmando sobre el césped". En este sentido, destacó el gran trabajo defensivo: "Solo hemos encajado dos goles en los últimos cuatro partidos".

Sobre los posibles rivales en la lucha por estar en el play-off, sobre los filiales -Villarreal C y Elche Ilicitano- piensa que si "mantienen la constancia estarán arriba" y sobre Saguntino y Ontinyent considera que "ya están bajando sus prestaciones. Llegamos a estar a 13 puntos y ahora estamos a siete. Esto es muy largo y puede pasar de todo".