Importante enfrentamiento el que afronta hoy el UBE L’Illa-Grau en Cabezón de la Sal, donde le espera el CDV Textil Santanderina. Los castellonenses, quintos clasificados con 21 puntos, tratarán de sumar una nueva victoria en su casillero frente al sexto de la tabla, que cuenta con cuatro puntos menos, para hacer más grande la distancia en la clasificación de la Superliga masculina.

El equipo que entrena Enric Bescós llega a esta cita, prevista a las 18.00 horas en el pabellón municipal Matilde de la Torre, con la moral alta tras conseguir imponerse al Ushuaïa Ibiza Voley en la última jornada. Los castellonenses quieren ampliar esa racha de buen juego con otro triunfo ante un rival directo.

Para ello, el preparador catalán podrá contar con todos sus jugadores en buenas condiciones tras recuperar a Daniel Mata, ausente en la última jornada. Un regreso que fortalece más si cabe al equipo, que en el anterior partido volvió a tener a Pavel Kukartsev como el jugador más destacado, entrando en el siete ideal.

El UBE L’Illa-Grau se desplazó ayer hacia Cabezón de la Sal, donde quedó concentrado a la espera de la hora del encuentro.

SUPERLIGA 2 FEMeNiNA / Los dos equipos provinciales en la Superliga 2 juegan en casa y ambos tienen la intención de sumar una victoria a su casillero para seguir progresando en la clasificación.

El sénior femenino del UBE L’Illa-Grau recibe en el pabellón Ciutat Esportiva al AVG 2008 (17.00 horas). Las graueras, sextas en la tabla dentro del grupo B, se enfrentan al colista, por lo que mantener la concentración y no confiarse resultará clave a la hora de conseguir una nueva victoria que les permita seguir acechando los primeros cinco puestos de la clasificación.

Más complicado lo tendrá el Club Volei Castelló, que juega en el pabellón Pablo Herrera a la misma hora (17.00 horas) ante el AD Algar Surmenor, tercer clasificado y que cuenta con un bloque muy competitivo.