El París Saint Germain (PSG) sigue sin haber recibido ninguna oferta por Neymar pese a los continuos rumores de interés del Barcelona, de forma que la estrella brasileña volvió a entrenar con sus compañeros del club francés e irá con ellos a la gira china.

En declaraciones a Le Parisien, el director deportivo, Leonardo, insistió en que no ha habido ningún cambio con respecto a lo que dijo hace una decena de días.

«Lo repito, no hay ninguna oferta concreta», remachó al ser preguntado sobre si privilegia la hipótesis que supuestamente habría sugerido el Barça de cambiarlo por otros futbolistas.

Por su parte, el entrenador, Thomas Tuchel, insistió en su voluntad de que el brasileño continúe en su plantilla: «Todo el mundo quiere que Neymar se quede. Cualquier entrenador quiere a Neymar en su equipo».Tuchel avanzó que estará con sus compañeros «en el avión para la gira y jugará contra el Inter».

El director deportivo no ha dado signos de querer recomponer las maltrechas relaciones entre los responsables del equipo y Neymar tras el incidente por su tardanza para reincorporarse a los entrenamientos y las declaraciones del presidente, Nasser Al-Khhelaifi, en las que dejaba la puerta abierta a una posible marcha del extremo brasileño.