Momentos delicados los que se viven en Peñíscola FS. La situación de la entidad presidida por Juan Vizcarro es muy distinta a la que vivía hace un año cuando en el mes de diciembre logró la clasificación para la Copa de España. El equipo azulón lucha por la salvación tras una primera vuelta que se cierra mañana contra el Santiago, en la cual solo han obtenido dos victorias y dos empates.

Para encontrar una explicación a esta dinámica tan negativa de resultados se encuentran dos situaciones. Por un lado, el infortunio en los últimos minutos y, por otro, la falta de gol.

NO AGUANTAn EL RESULTADO / Cuando el equipo peñiscolano llega empatado a los últimos cinco últimos minutos de partido casi siempre se le escapa. Este año ha perdido en el último minuto con ElPozo, Zaragoza, Levante y Osasuna Magna. A estos hay que sumarle que también cayó por la mínima con el Barcelona y Cartagena a cuatro del final.

PÓLVORA MOJADA / A lo anterior hay que sumarle que el principal hándicap es la falta de gol en ataque. Junto a Gran Canaria, el Peñíscola es el equipo que menos marca de la Liga con 30 goles en 14 partidos, una media de 2,14 goles por partido, que son unos registros decepcionantes.