Un gol de Ivi a falta de 30 segundos para el final del partido impidió que el Bisontes Castellón mantuviera el liderato en Segunda División A, puesto que el tanto del Betis provocó el reparto de puntos y deja a los de Manolín a dos puntos del Barcelona B, pero ocupan un segundo puesto que les seguiría dando el ascenso directo, al machar primero un equipo que no puede ascender a Primera.

El partido arrancó con un Bisontes muy sólido, que a los tres minutos ya se pudo adelantar con un disparo de Óscar Maeso. Y el tanto llegó un minuto después, obra de Juanito. Este mismo jugador puso el 0-2 a los 15 minutos, pero solo un minuto después, Rubén Cornejo recortó distancias. Con el 1-2 se llegó al descanso, pese a que los béticos pudieron igualar con un doble penalti que detuvo Salam.

Tras la reanudación, el cuadro azulón salió con una marcha más, pero perdonó y fueron los locales quienes igualaron el choque. No obstante, solo cuatro minutos después, Tití puso el 2-3 y cuando parecía que los tres puntos iban a viajar a Castellón, Ivi con el Betis con portero-jugador estableció el empate.