Cuando se sale del mar se aparca la rivalidad en la 21ª edición de la Regata Costa Azahar. Como muestra, el ambiente que se respiró en el ya tradicional village, al que acuden la totalidad de los regatistas, al igual que los socios del Real Club Náutico de Castellón y sus familiares.

Tras la dura jornada de regatas de ayer, marcada por las elevadas temperaturas, los componentes de todas las tripulaciones se acercaron a este punto, donde pudieron degustar jamón gracias a la colaboración de El Corte Inglés de Castellón y regar con vino de les Useres y cerveza gentileza de Mahou.

Destacar también que el picoteo corrió a cargo del Grupo Brisamar Betxí, que también tendrá la gentileza de organizar el desayuno de hoy. Además, también hoy sábado, de 18.00 a 20.00 horas, en este mismo escenario hay prevista una degustación de gintónics patrocinada por ginebra Nordés Gin y tónica Fever-Tree, cortesía de Osborne.

La cena comenzará a las 21.00 horas en el restaurante del Real Club Náutico de Castellón y acudirá el vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicent Sales. Los asistentes podrán participar en un sorteo de regalos a favor de la Asociación Española del Síndrome de Rett. Esta cena se producirá tras otra intensa jornada, en la que las diferentes embarcaciones buscarán afianzar y escalar sus posiciones actuales.

Entrega de premios

Por último, señalar que los ganadores de esta clásica regata recibirán los galardones de manos del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, y la vicealcaldesa, Ali Brancal, en un acto que se celebra mañana a las 17.00 horas.