El Almazora se llevó un punto muy importante y meritorio de uno de los campos más complicados del grupo VI de Tercera División. Los de Iván Medall fueron a El Clariano con piel de cordero y a punto estuvieron de llevarse los tres puntos a Almassora.

En los primeros 20 minutos de juego el Ontinyent se mostró superior al conjunto castellonense, eso sí, desarrollando un fútbol directo. Tras el ecuador del primer periodo el conjunto de la Plana Alta estiró líneas y el partido se mostó más equilibrado y sin un dominador claro. En este contexto los blanquinegros llegaron a las inmediaciones de la portería contraria en varias ocasiones. En una de ellas el Almazora logró adelantarse en el marcador y dar la campanada en El Clariano. Nico, en el minuto 41, mandó al fondo de la red un balón inmejorable de Vicen para batir al cancerbero Raúl Poveda.

resistencia // En la segunda mitad el partido volvió a dominio valenciano, pues el Ontinyent salió muy enchufado al terreno de juego en buscar de revertir la desventaja momentánea.

Los locales intentaron establecer el empate por todos los medios, en acciones de Francesc Vidal, Iván Cassano y Abengózar. No obstante, Rubén Jiménez se mostró muy seguro para atajar la pelota y salvar a los suyos. Los de El Clariano siguieron con sus ofensivas, pero por dos ocasiones se encontraron con la madera.

Al final, tanto va el cántaro a la fuente que terminó por romperse y de la manera más cruel posible, en un lanzamiento desde la esquina de Sergi en el que el meta Rubén Jiménez terminó introduciéndose el balón en su propia portería. A la postre, empate que, pese a todo, le sabe a gloria al Almazora. H