El Juvenil A del Villarreal abrió la temporada 2017/18 cosechando un empate en la Ciudad Deportiva de Buñol ante el Levante. Christian abrió el marcador para los levantinistas a la media hora del primer acto, pero el ariete Álex Millán empató el duelo a tres minutos de la reanudación.

El partido comenzó con mucha igualdad y, sobre todo, respeto entre ambos conjuntos. Si bien es cierto, el equipo dirigido por Javi Prats mantuvo el control del partido y la posesión del balón.

Por su parte, los locales esperaron atrás con la intención de salir en rápidas transiciones al contraataque. Precisamente así llegó el primer tanto del partido, tras una pérdida amarilla en el centro del campo que concluyó con Christian batiendo al arquero Marc. Tras el gol, los vila-realenses continuaron siendo dueños del balón, pero no lograron encontrar el camino del empate.

Sí que llegó a los tres minutos de la reanudación. Fue el atacante Álex Millán quien restableció la igualada a la salida de un saque de esquina. Con esta diana, el duelo entró en una nueva dimensión, en la que ambos equipos tuvieron opciones para llevarse los tres puntos, de hecho el Submarino se encontró en hasta dos ocasiones con la madera, también los levantinistas en otra oportunidad. A la postre, un punto para cada equipo en el estreno de División de Honor 2017/18.