Un acontecimiento casi inédito el que se vivió ayer en el Javier Marquina con motivo del partido liguero que enfrentó a San Pedro y Puzol en el Grao de Castellón.

Los graueros cayeron ante el conjunto valenciano en un encuentro en el que el árbitro se erigió como protagonista expulsando hasta cuatro jugadores locales. Además, los visitantes sin demostrar nada del otro mundo, se llevaron los tres puntos que les permiten ver de cerca los puestos de promoción a Tercera.

En los primeros compases del choque, el local Lorite tuvo una gran oportunidad para adelantar a su equipo, pero el disparo dio en la cepa del poste rojiblanco.

La respuesta del Puzol llegó en un gran remate de Josué, en el minuto 30, que Dani Boné con apuros envió a córner evitando el primer tanto del partido.

Tras la reanudación de la segunda mitad, y antes de las expulsiones, los graueros tuvieron sus opciones, sobre todo en el minuto 55, con un disparo de Vicen que volvió a estrellarse en el palo. Pero fueron los valencianos quienes aprovecharon una ocasión de Dani Arroyo para batir a Dani Boné y empezar así la desesperación del San Pedro.

En el 62 llegó la primera de las cuatro expulsiones y con ella el inicio de la sentencia grauera. A la tarjeta roja de Raúl se unieron las de Cristóbal, Vili y Vicen, que junto al acierto goleador del visitante Dani Arroyo, finiquitaron el partido para el Puzol.