Los 12.867 Centuriones, es decir, abonados del CD Castellón de la pasada campaña, tendrán su recompensa en el ejercicio 2018/19. Con el lema “Pues eso, abónate”, el club de la capital de la Plana ha puesto en marcha la campaña de abonos 2018/19. Un mensaje breve en el que la entidad orellut quiere “huir de hacer cine o ficción, para centrarnos en la esencia de una campaña de abonos”, como ha explicado este miércoles Pepe Mascarell, director del Área de Negocio.

La campaña se ha presentado en el Giuliani's Ocean Spirit del Grao de Castellón, sede de la firma patrocinadora, poor segunda temporada consecutiva, de la campaña de abonos. En dicho acto han estado presentes Álvaro Amores, gerente de Giuliani's, el vicepresidente del club, Alfonso Hernández, el director general Jordi Bruixola, así como el entrenador, Sergi Escobar, y uno de los pilares del ascenso, el futbolista y accionista Àngel Dealbert, uno de los iconos de dicha campaña.

EL OBJETIVO, SEGUIR CRECIENDO // Tras batir el récord de abonados de Tercera División, desde el club se tenía claro cómo dirigirse a su afición: “¿Qué se le pude decir a una afición de récord que llena el campo domingo tras domingo? Pues francamente nada, darles las gracias y decirles algo tan sencillo como, pues eso, abónate”, ha añadido Jordi Bruixola.

A su vez, el ideólogo de la campaña, Pepe Mascarell ha confesado que “es un mensaje simple pero cargado de mucho contenido y agradecimiento”. “La afición es y seguirá siendo la clave de este proyecto con rumbo a la Segunda División”, ha recalcado.

SE RESPETAN LOS PRECIOS HASTA EL AÑO 2022 A LOS CENTURIONES // Por eso, los 12.867 abonados que actualmente tiene el club “podrán acogerse a su abono centurión y se les respetará el precio hasta el año del Centenario del Club, en 2022”, es decir, “podrán renovar en cualquier localidad del campo por 100 euros y 200 en tribuna”, como ha adelantado Mascarell.

Eliseo, utillero y alma mater de los orelluts, y Ángel Dealbert, símbolo dentro y fuera del campo, son dos de los protagonistas de una campaña que seguirá contando con Giuliani´s como patrocinador. El sponsor apadrinará un carnet en el que este año se aprecia la instantánea del ascenso. Una fotografía hecha por un aficionado que ya forma parte del imaginario albinegro y que simboliza el renacer del histórico CD Castellón tras muchos años de penuria.