El CD Castellón, con el 4-0 del Carlos Tartiere, ha encajado su sexta derrota consecutiva y su séptimo partido sin ganar. Es la primera vez que pierde por más de un gol. Óscar Cano, en la sala de prensa, ha dicho lo siguiente.

"Ha sido muy evidente y notorio: solo ha habido un equipo en el campo, desde el primer minuto al último. El equipo ha salido con el nivel competitivo muy bajo y la situación empieza a preocupar. Ha sido un muy mal partido, no parecíamos nosotros mismos"

"Hemos intentado ser más directos, con dos delanteros, un jugador más por delante de la pelota, pero todas las líneas del Oviedo han sido ganadoras, ha sido una superioridad abrumadora. Hemos podido decorar el resultado al final, pero la sensación ha sido de que hemos sido apabullados"

"No recuerdo un partido tan malo, independientemente del resultado, en los dos años que yo llevo aquí, los cumplo el mes próximo"

"Mi esperanza era que esas buenas sensaciones nos pudiera dar puntos, pero hemos estado rematadamente mal"

"Esto no nos puede volver a pasar, porque preocupa. Parecíamos un equipo de infantiles contra otro de hombres"

"Entono el mea culpa; y esta semana, saber qué pasa y levantar el ánimo del vestuario"

"Las próximas jornadas nos dirán si somos el equipo competitivo del principio"

"No podemos tratar de hacer cosas que no sabemos con los jugadores que tenemos. Hemos tratado de ser más directos y jugar con dos delanteros pero nos ha salido igual"

"¿Un viraje? No podemos hacerlo, pero sí introducir matices. El pase es lo que te da el orden; y si no haces dos seguidos, entonces te desordenas"