El CD Castellón ha hecho oficial la lista de convocados para el Almería-Castellón de este sábado (21.00 horas, Estadio de los Juegos Mediterráneos). Una lista muy esperada en el segundo encuentro de Juan Carlos Garrido en el banquillo, después de las salidas de esta semana, con el cierre del mercado de invierno a escasas horas y después de las numerosas ausencias frente al Sporting, entre casos de coronavirus, aquellos que habían estado en contacto estrecho con infectados de covid-19 y aquellos que arrastraban problemas físicos.

Así, Garrido se lleva a Álvaro Campos, Óscar Whalley y Felipe Galvis como porteros. Los defensas son Iago Indias, Rafa Gálvez, Carlos Delgado, Víctor García, Joseba Muguruza, Javi Moyano y Eneko Satrústegui; los centrocampistas Álvaro Fidalgo, Gus Ledes, Carles Salvador, Arturo Molina, Marc Mateu, Marc Castells, Josep Señé, Rubén Díez y Jorge Fernández; y los delanteros Igor Zlatanovic, César Díaz y David Cubillas.

AUSENCIAS

Los que no han entrado, son Guillem Jaime, Adrián Lapeña, Paolo Fernandes y Juanto Ortuño. De ellos, el único sobre el cual el entrenador dio alguna información, es sobre el delantero de Yecla, que anda tocado. Tampoco está, claro está, Jordi Sánchez, cedido al UCAM Murcia.

ALTAS

Las altas son, además del hasta ahora único fichaje en la actual ventana, el lateral derecho Javi Moyano, el también delantero César Díaz, así como el mediocentro Marc Castells y el portero Óscar Whalley.